miércoles, 17 de agosto de 2016

- 8va Minuta: Octavo día de clase de Introducción a la Construcción y Tecnología.

Introducción a la Construcción y Tecnología
Universidad Del Zulia (LUZ)
Facultad De Arquitectura y Diseño (FAD)
Programa: Arquitectura






- Alumno: Ricardo José García Durán

- 8va Minuta: Octavo día de clase de Introducción a la Construcción y Tecnología.
- Martes 26/07/2.016 / Clase suspendida.
               Éste día No tuvimos clase de Introducción a la Construcción y Tecnología.

  - Motivo: Etapa final de la mudanza y/o desalojo del departamento de profesores de la FAD, para dar inicio a la limpieza de éste, para así, poder proceder con el cambio del techo de Asbesto (altamente cancerígeno), como nos había notificado la Pfr(a) Marianela el día anterior por el blog.

     Éste día, me acerque al departamento de construcción más o menos como a las 11:20am para entregarle a la Pfr(a). Marianela mis trabajos sobre el hotel siete estrella (*******) de Dubái, Burj Al Arab, y las diferencias entre Resistencia y Rigidez, el cuál, había realizado a mano por fallas con el internet, problema que no me permitió subirlo al blog, y, de igual forma, le llevaba en el celular el vídeo realizado por mí acerca de los esfuerzos de una estructura, para mostrárselo, ya que, lo había realizado pero no pude subirlo al blog por el mismo problema con el internet.

    Llegado al departamento de construcción, la Pfr(a). Marianela y el Pfr. Rodolfo se encontraban aún recogiendo, botando y desalojando sus oficinas, junto con varios personales de LUZ.

     Le comenté mi situación a la Pfr(a). Marianela y me dijo que estaba bien, pero que mejor se lo entregara en la próxima clase, el día jueves 28/07/2.016 para evitar que se le fuese a perder en tanto desorden.

      La Pfr(a). Marianela ordenó al personal de LUZ, que allí estaban, botar las maquetas que tenían guardadas allí, le pregunté que si me podía quedar con algunas y me dijo que si, entonces me llevé dos maquetas de maderas que vi, una de torsión y otra de una estructura de alguna edificación, parecía la mitad de un rascacielos.








- Alumno: Ricardo José García Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario