domingo, 14 de agosto de 2016

Cuarta clases: Minuta 4

Universidad del Zulia
Facultad de Arquitectura y Diseño
Programa: Arquitectura
Alumno: Angii Torres

El día Martes 12 de Julio del 2016 llegue tarde a la clase de Introducción a la Construcción y la Tecnología debido a que hubo un corte de luz repentino que ocurrió el lunes 11 a las 10pm, la causa del corte fue debido a un árbol medio caído en un poste de luz que estaba ocasionan los problemas eléctricos de toda calle, cuando corrió el corte yo estaba terminando varios trabajos en mi computador y cuando regreso la luz el martes 12 las 8am me eh dado cuenta que debido a mi imprudencia de no ir guardado las actualizaciones perdí todo lo que hice y tuve que empezar de nuevo todo, ese día aprendí que tengo que ir guardando todas las actualizaciones de los trabajos que realizo y que tengo que mejor mi aprendizaje de cómo recuperar los documentos que pierdo.
La profesora Marínela Mas y Rubí nos explico que buscáramos si definición y concepto no son los mismo.

Definición: Es aprende que es y qué significa, Se basa más en la teoría clara y exacta de la investigación

Concepto: Son ideas o pensamientos que se pueden expresar con palabras o de manera simbólica 




No hay comentarios:

Publicar un comentario