miércoles, 6 de julio de 2016

2 Minuta
Universidad del Zulia
Facultad de Arquitectura Y Diseño

Programa : Arquitectura
Materia: Introducción a la Construcción y Tecnología

Profesora: Marianela Mas y Rubí
Alumno: Rodriguez Iguaran Luis Alfredo
                                                                                               Luis Rodríguez 2da Minuta: Jueves 30/06/2016
En horario de 1:00 a 2:30pm En la Biblioteca 
Me entere por la red social Facebook, que la profesora nos daría el día para investigar los términos que nos coloco 
Fue la segunda vez que entre a la biblioteca, no se como era su funcionamiento, al momento que la profesora entro a la biblioteca, me diriji a ella para preguntarle como tenia que hacer para poder encontrar las respuesta de mis términos gracias a ella se como debo de buscar información en dicho lugar  también me ayudaron varios de mis compañeros de clases, gracias a ellos pude realizar la investigación 
Proxima clases 05/07/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario